MUÑOZ CONCLUYE SU PRIMER ENCUENTRO CON A.J. FOYT RACING EN SEBRING

BOGOTÁ, Colombia, (Enero 27, 2017)    La temporada 2017 inició para Carlos Muñoz en Sebring, un encuentro privado con su nuevo equipo que entregó los primeros pasos del colombiano al lado de todo el equipo humano de AJ Foyt Racing.    Tal como es habitual en los equipos de IndyCar Series,  las primeras pruebas al comienzo del año, se efectúan en la Florida en donde el clima y los circuitos son ideales de cara a la primera cita de la temporada en St. Petersburg.

  
Para Muñoz y su equipo, esta primera prueba en pista,  tenía como objetivo sumar los primeros kilómetros con los nuevos componentes en los autos.   Prueba que ya muestra interesantes cifras de competitividad de las dos máquinas de AJ Foyt Racing. 
"La verdad estoy súper contento con los dos días de test con el equipo"   Comentó CarlosMuñoz  "Creo que los objetivos se cumplieron.  La idea era ver como trabajan mecánicos, ingenieros, ver el auto en pista y probar el paquete Chevrolet.  La verdad todo muy positivo, solo una salida de pista que no me gustó.  Se conoció toda la gente, resaltamos las cosas importantes y las malas para seguir progresando.   Estoy muy satisfecho de como funcionaron las cosas en el test, por ahora y a pesar de ser la primera vez con el paquete nuevo en pista, nos mostramos bastante competitivos, así que súper contentos y esperar como van las cosas de ahora en adelante". 

La cuenta regresiva para la primera carrera del año en marzo sigue su marcha, entre tanto, los equipos se preparan para los test colectivos en Phoenix.   Según Muñoz, será un segundo paso en un óvalo pequeño en donde se deben tomar las cosas con calma, ir poco a poco y sentir como va todo el paquete nuevo.